LOS ORIGENES

El océano es la raíz de nuestra vida y de nuestro existir.

Durante sus primeros 170 millones de años (Ma) de existencia, nuestro planeta estaba aún muy caliente, debido principalmente a los continuos impactos de cuerpos menores como meteoritos y cometas que abundaban en el Sistema Solar. Como consecuencia, la superficie de la Tierra estaba totalmente cubierta por un océano de magma de unos 1.000 km de profundidad.

Después, la Tierra se fue enfriando, y hace unos 4.350 Ma el magma ya había cristalizado, dando lugar a una corteza terrestre sólida.  En paralelo, las densas nubes de vapor de agua que hasta el momento habían cubierto la atmósfera terrestre produjeron lluvias torrenciales y muy duraderas que fueron originando un inmenso océano global de agua líquida.

En ese medio se iban a producir a partir de entonces las reacciones químicas que acabarían posibilitando la aparición de la vida. En ellas participaron, probablemente, tanto las moléculas que se habían originado en la Tierra como otras que llegaron hasta aquí a bordo de meteoritos y núcleos de cometas.

Toda la vida existente en la Tierra, del mismo modo que el ser humano, necesita el sistema ecológico intacto del océano. Por eso, nuestro principal objetivo debe de ser, de forma prioritaria, cuidar de nuestro manantial de energía y vida que es el mar y, por ende, cuidar de la naturaleza. En otras palabras, nuestra prioridad es proteger y cuidar de nuestro sistema ecológico Tierra! 

¡¡LA NATURALEZA, ENTENDERLA Y COPIARLA!!

Esta es nuestra filosofía y nuestra base, y de ella partimos para elaborar productos naturales destinados a mejorar nuestra salud y aumentar nuestro bienestar. Nuestros productos están relacionados con la Tierra y el Mar y sus microorganismos.

Todos podemos colaborar para mejorar nuestra salud y bienestar simplemente cuidando el medio ambiente y utilizando el manantial que nos proporciona nuestra NATURALEZA!